transparencia

Formularios o Plantilla de Trabajo:

UP CBUP EV 001.1 Declaración del investigador.

UP CBUP EV 001.2 Documentación necesaria para someter un protocolo de investigación o proyecto de intervención.

UP CBUP EV 001.2 Requisitos para estudiantes e investigadores externos (no miembros del up)

UP CBUP EV 001.2 Requisitos para estudiantes e investigadores miembros del up

UP CBUP EV 001.3 Guía para consentimiento asentimiento informado.

UP CBUP EV 001.4 Compromiso de confidencialidad para investigadores.

UP CBUP EV 001.9 Formulario de declaración de revisión por el tutor asesor.

PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS ESTÁNDARES (POES)

PROCEDIMIENTOS DE REVISIÓN:

CBUP EV 001 Requisitos y flujograma de revisión de protocolos

CBUP EV 002 Elementos que se consideran en la revisión de un protocolo epidemiológico.

CBUP EV 003 Elementos que se consideran en la revisión de un proyecto de intervención.

CBUP EV 004 Elementos que se consideran en la revisión de un protocolo de investigación en biomedicina y ciencias biológicas con seres humanos.

CBUP EV 005 Elementos que se consideran en la revisión de un protocolo de investigación en ciencias sociales y humanidades.

CBUP EV 006 Elementos que se consideran en la revisión de un protocolo de investigación con personas o grupos en situación de vulnerabilidad u otros documentos.

CBUP EV 007 Elementos que se consideran en la revisión expedita de un protocolo de investigación.

CBUP EV 008 Elementos que se consideran para exención de revisión de un protocolo de investigación.

CBUP EV 009 Elementos que se consideran para exención de consentimiento informado.

CBUP EV 0011Elementos que se consideran en la revisión de los protocolos de investigación de estudiantes de secundaria.

Decisiones del CBUP/CEIBAUP Al evaluar un protocolo y su comunicación al/la investigador@

CBUP-CEIBAUP EV 002 Requisitos de respuestas a interrogantes, enmiendas de protocolos de investigación y otros documentos.

SEGURIDAD Y VIGILANCIA

CBUP-CEIBAUP Seguridad y vigilancia.

SV 001 Seguimiento de protocolos aprobados por el CBUP y CEIBAUP.

SV 002 Reporte de desviaciones, violaciones de protocolo y eventos adversos al CBUP y al CEIBAUP.

SV 003-UP CEIBAUP SV 003 Documentación y archivos.

SV 004-UP CEIBAUP SV 004 Auditorías por parte del CBUP y el CEIBAUP.

SV 005-UP CEIBAUP SV 005 Auto auditorías por parte del CBUP y el CEIBAUP.

SV 006-UP CEIBAUP SV 006 Atención de consultas, quejas y denuncias al CBUP y al CEIBAUP.

CBUP SV 002.1 / UP CEIBAUP SV 002.1 Guía de reporte de desviaciones, violaciones de protocolos y eventos adversos al CBUP o al CEIBAUP.

CBUP SV 003.1 / UP CEIBAUP SV 003.1 Archivos de la documentación.

CBUP SV 004.1 Guía de desarrollo de auditoría de protocolos y sitios de investigación del CBUP.

CBUP SV 005.1-UP / CEIBAUP SV 005.1 Guía para el desarrollo de auto auditoría por parte del CBUP y el CEIBAUP.

CEIBAUP SV 004.1 Guía de desarrollo de auditoría de protocolos y sitios de investigación del CEIBAUP.

GENERALES

CBUP-CEIBAUP POES generales

CBUP GEN 000-UP CEIBAUP GEN 000 Elaboración de POES.

CBUP GEN 001-UP CEIBAUP GEN 001 Constitución y selección de miembros de CBUP y CEIBAUP

CBUP GEN 002-UP CEIBAUP GEN 002 Tipo y desarrollo de reuniones del CBUP y el CEIBAUP

CBUP GEN 003-UP CEIBAUP GEN 003 Funciones de las secretarias del CBUP y del CEIBAUP

CBUP GEN 004-UP CEIBAUP GEN 004 Documentación administrativa del CBUP y del CEIBAUP.

CBUP GEN 005-UP CEIBAUP GEN 005 Actividades docentes del CBUP y del CEIBAUP.

CBUP GEN 006-UP CEIBAUP GEN 006 Seguimiento y actualización del sitio web del CBUP y del CEIBAUP.

UP CBUP GEN 007 Compromiso social CBUP.